Puede seguir los pasos a continuación cuando tenga problemas mientras participa en la transmisión en vivo.

Problema 1: se ha establecido un límite de cuota para este curso. No puede ingresar a la clase hasta que un estudiante deje la clase.

Se determina una cuota de transmisión en vivo para 150 personas para cada lección. Para que la transmisión sea efectiva, deben asistir un máximo de 150 personas. Por esta razón, incluso si la persona número 151 es el administrador, no puede ingresar a la clase.

Problema 2: utilice la última versión del navegador compatible.

Si ve el error Debe utilizar la última versión de un navegador compatible, actualice su navegador. Si muestra que ya está utilizando la última versión en App Store o Google Play, es posible que su dispositivo no sea compatible con la última versión del navegador. Es posible que la última versión disponible para su dispositivo no cumpla con los requisitos del navegador. La tecnología que utilizamos es compatible con navegadores y dispositivos de nueva generación. Use una computadora o descargue Firefox para su dispositivo móvil e intente conectarse nuevamente.

Problema 3 - No puedo escuchar al instructor.

Asegúrese de dar la confirmación del orador mientras asiste a la clase. Siga las instrucciones del siguiente contenido de apoyo para participar en la clase por voz.

Asegúrese de que el altavoz de su computadora o dispositivo móvil esté encendido. - Su dispositivo puede estar conectado a un altavoz externo con alimentación.

El icono de auriculares debe estar activo en la pantalla de transmisión en vivo. Debe haber un icono de auricular en el campo con su propio nombre.

! [] (https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/6c065175e05da400/9b7dd0ce-ec05-4510-aca0-2e0a18_uqwsxw.jpeg)
! [] (https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/654a57aaf92e0400/7c072033-6de1-4322-9ac3-ba362d_1gdgiz3.png)
! [] (https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/80c2a79a86b19000/23fff351-1757-4764-966d-a3883a_1s2oz3k.png)

Problema 4 - No puedo ver al instructor.

Asegúrese de que su velocidad de Internet sea de al menos 2 Mbps. Si está utilizando una conexión a Internet compartida, asegúrese de que otros usuarios no estén descargando archivos o viendo videos.

Cierre otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Cierre cualquier otra pestaña y ventana abierta en el navegador.

Compruebe si su navegador es la versión más reciente y recomendada. Puede ver qué navegadores debe utilizar en esta guía de soporte.

Borrar las cookies del navegador.

Puede haber daños en la configuración de su navegador. Verifique la configuración del navegador y elimine y vuelva a instalar si es necesario.

Problema 4 - El audio y el video del instructor son intermitentes.

Este problema puede deberse a la conexión a Internet del instructor. La desconexión de Internet a veces puede ser causada por el teléfono inalámbrico en el apartamento contiguo, a veces por el horno microondas en casa. En el área de chat, vea si todos los estudiantes tienen problemas. Si los estudiantes no escriben que están teniendo problemas, verifique su conexión a Internet. Es posible que su computadora o dispositivo móvil esté realizando una copia de seguridad.
Especialmente las lecciones que se imparten a las 23.00 horas y después de ellas coinciden con los horarios en los que los dispositivos móviles suelen hacer copias de seguridad.
Была ли эта статья полезна?
Отменить
Спасибо!